Garantías | Devoluciones

Garantías | Devoluciones


Políticas de garantía | devoluciones


Periodos de garantía según tipo de producto:



Adaptadores de corriente para laptop originales y/o genéricos 4 meses de garantía.

Baterias de remplazo para laptop 60 días de garantía

Teclados internos de laptop 30 días de garantía.

Pantallas LCD con 30 días de garantía.

Conectores de corriente (power jack) y cables de remplazo no tienen garantía.

Los plazos de garantía pueden ser modificados por escrito en el documento de venta.

No aceptamos devoluciones de mercancía por incompatibilidad, ni por fallas en la computadora portátil en la que son utilizadas y/o instaladas, o por otras razones, la compra de los productos es responsabilidad del cliente en el momento que este los adquiere.

En caso de tener alguna duda del producto solicitado, estamos dispuestos a brindarle la mejor atención para resolver todas sus dudas y ayudarlo a verificar si la compra de la pieza puede resolver la falla que presenta su equipo, de esta manera podemos evitar la compra de alguna refacción de forma innecesaria.


Políticas de Garantía:


A) La garantía solo se hará valida cuando se presente el producto en buenas condiciones con la nota o factura original, dentro del periodo valido al producto, siempre y cuando los números de serie coincidan con los del documento de compra. La garantía solo cubre defectos de fabricación, no daños físicos, mal uso o abuso del producto. No se recibirá por ninguna razón una garantía sin el comprobante de compra.

A1) La garantía se anula al faltar la etiqueta que corresponde a la serie asignada por la empresa, sin importar si esta se desprendió voluntaria o involuntariamente.

B) La garantía se anula cuando los productos presentan cualquier tipo de daño físico, por ejemplo:

B1) Mojaduras (salpicaduras, humedad, inmersión en líquidos).

B2) Golpes (que se derivan en piezas internas desprendidas o daños en tarjetas electrónicas)

B3) Manipulación o modificación de sus piezas internas y/o externas.

B4) En cargadores los daños en el cable de corriente (perforaciones, cortes o daños en la punta del conector de corriente). O daños causados por el suministro eléctrico (altas o bajas de corriente).

B5) Bajo ninguna circunstancia aplica garantía para pantallas de laptop si esta presenta golpes, daños físicos visibles (rayones), daños en la tarjeta electrónica (componentes y/o circuitos integrados quemados o faltantes) o cualquier signo de corrimiento del cristal liquido hacia las capas exteriores.

B6) En teclados de laptop no se procede garantía si presenta teclas desprendidas (ya sea de forma voluntaria o involuntaria) o daños en el flexor (bus de datos) ya sean perforaciones, cortes o quemaduras.

B6.1) En teclados de laptop se anula la garantía cuando presentan signos de que fueron fijados con pegamentos líquidos ( KolaLoka, TOP, etc.) ya que estos penetran y dañan las membranas internas del teclado.

D) En baterías se anula la garantía las baterías sin carga, es decir al 0%(cero porciento). En ningún caso se aplicara garantía, ya que se considera daño interno (celdas dañadas por mal uso).

E) Las pantallas de laptop están sujetas a la norma ISO 13406-2 clase II, por lo que si están dentro de la norma, no se aplicara garantía por 1 o 2 pixeles defectuosos.

F) Los productos pueden ser acepados a revisión, pero esto no implica un compromiso que la garantía va a ser aceptada, ya que todos son sometidos a un examen físico y eléctrico para determinar la validez de esta.

Las garantías solo se reciben de lunes a viernes de 11:00am a 7:00pm.

No se hace cambio físico inmediato.

Clientes Foráneos:

En caso de no poder tramitar la garantía en la tienda, esta podrá ser enviada por paquetería siempre y cuando la fecha de envío de la pieza este dentro del periodo de garantía del producto y este cumpla con las políticas de garantía.

El producto deberá ser enviado pagado por el cliente al domicilio de la tienda incluyendo dentro del paquete: los empaques, el comprobante de compra y la forma de solicitud garantía llenada que puede descargar en la siguiente liga:

En caso de aplicar garantía se le hará llegar el producto sin cargos al domicilio indicado por el cliente.

En caso de que el producto no aplique garantía este será devuelto al domicilio indicado por el cliente con cargo de la paquetería al cliente.

Se le recomienda empacar el producto de la manera más adecuada y segura posible. Ya que si el producto sufre un daño, ya se por un mal empaque o por mal manejo de la empresa transportista, este no procederá a garantía y no nos haremos responsables por el contenido del paquete.

Al momento de recibir el producto nos comprometemos a revisar el producto en un periodo de entre 12 y 72hr de los días Lunes a Viernes.

Para brindarle un mejor servicio le pedimos nos ayude para atenderle mejor con lo siguiente:

En el caso de baterías de laptop nos proporcione la maquina, el cargador y la batería adquirida para ser evaluada en un periodo que en ningún caso será inferior a 24 horas para su resolución.

En el caso de adaptadores de corriente de laptop un periodo no menor de 12 horas.

En caso de los teclados de laptop un periodo no menor de 12 horas.

En caso de los pantallas de laptop un periodo no menor de 12 horas.